Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano.
Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez
Como diría el gran Ray Barreto, el mano de piedra “Arrepiéntete” barranquillero, llego el momento de hacer un alto en el camino, esta pandemia del Covid-19, ha llegado como el mago que entra con su varita mágica y nos ha desnudado, nos ha quitado la máscara.
Ya está bueno de creernos ‘los Juan Pachanga’, ‘los Pedros Navajas’, deja de vivir una vida loca y pensar que todo el año estamos en carnaval, y que lo más importante para tu vida es ser hincha furibundo del Junior. Abre los ojos, poco a poco, te has convertido en la burla de Colombia, tu comportamiento y tus conductas adictas dejan mucho que pensar, el rumiar solo en: Esquina, deshonestidad, lujuria, juegos, baile, rumba desenfrenada, discordia, violación de las normas, corrupción, tramoya, hinchada futbolera y drogas; han hecho que hoy se vea una sociedad desajustada, indisciplinada y desobediente.
Lo anterior es producto de más de 30 años de confinamiento mental, que los politiqueros corruptos han logrado de Barranquilla, una sociedad de la estupidez.
Barranquillero, ¡ llegó el momento de romper paradigmas y encaminar esfuerzos al logro de una mejor sociedad !.