Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano

Por: Luz Patricia Martínez Arias

Como seres humanos, nos encanta establecer metas y hacer planes. La mayoría de las veces es inteligente. Pero cuando nos obsesionamos demasiado en lograr nuestras metas y ceñirnos a nuestros planes, bloqueamos nuestro propio camino. Creemos que sabemos qué es lo mejor para nosotros. Seguimos sin descanso el camino de nuestro ego. Y lo hacemos a expensas de nuestra conexión con la divinidad.

Dios te habla por medio de tu intuición. Cuánto más fuerte sea tu conexión espiritual, más clara será esta voz interna y así podrás tomar decisiones y acciones más sabias.

Vivir en desconexión con la guía divina te impide manifestar el mayor bien para ti y para quienes te rodean.

Recuerda siempre que todo está sucediendo a tu favor, especialmente en esos momentos en que todo sale de la manera en que menos lo esperas. Cuando la vida te cambia los planes confía, porque estás siendo redireccionado hacia el camino más adecuado para ti.

Para permitir que la presencia del amor brille en cada área de tu vida, debes llenarte de fe, en ti mismo, en tu potencial y en la divinidad.

La esperanza es la energía que nos lleva cuando perdemos de vista nuestra fe espiritual. La esperanza nos recuerda el poder del amor y despeja el camino hacia el bien supremo para todos.

Sígueme en Instagram, YouTube y Facebook en @irradiatuluz by Luz Patricia Martinez Arias

Accede a uno de mis programas en línea para acompañarte en tu proceso de transformación personal. Escríbeme para enviarte más información al WhatsApp +57 311 3483604

Nota: El contenido de este artículo, es libre, espontáneo y de completa responsabilidad del Autor. @irradiatuluz