Durante dos meses, el departamento del Atlántico y su capital Barranquilla, vivieron un derroche de alegría.

En Barranquilla llego gente de todos los lados del mundo, los hoteles estaban llenos, los eventos abarrotados de personas que disfrutaban las presentaciones de los grupos musicales  y de los desfiles  donde los protagonistas eran los hacedores del carnaval.

Todo arranco con una coronación, llena de color donde los bailarines hicieron un recorrido por los diferentes ritmos que engalanan la gran fiesta, seguida de la presentación del internacional artista colombiano Carlos Vives, quien hizo un show fuera de serie.

La noche de tambo, sin lugar a dudas es una gran portada del carnaval, donde se le rinde tributo a lo ancestral y a su majestad la cumbia.

Cabe resaltar que los diferentes desfiles que se dieron en la ciudad quedaron formidables. Y los barranquilleros y visitantes pudieron disfrutar de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Durante los días de fiesta se logró hacer un alto al tan comentado y polémico código de policía, la gente vacilo de principio a fin.

Felicitaciones a los reyes de los distintos carnavales en el departamento del Atlántico, ya que no solo la reina central y el rey momo, ahora hay para escoger y todos tirándola toda, los de la 44 se lucieron, los de soledad y los municipios sensacional, los reyes infantiles se lucieron, la reina del departamento llevo alegría en sus recorridos por los municipios, los reyes cívicos se la gozaron y los centrales duraron dos meses de pura adrenalina y gozadera.

Leave a comment