Ya el país no aguanta más  los abusos  y atropellos de aquellas personas que tienen un determinado poder.

Ya la gente en Colombia está despertando y denuncian los vejámenes a los cuales son sometidas las mujeres, niños  y  jóvenes.

Hay un aprovechamiento por parte de individuos que abusan del poder que tienen en el momento y de las necesidades de las personas para humillar, maltratar, abusar, perseguir, y acosar sexualmente.

En los últimos días el país ha conocido de la suspensión que le hace la procuraduría a CARLOS PRASCA Rector de la Universidad del Atlántico, por el presunto delito de acoso sexual y de igual manera se le investiga por otros delitos.

Las jóvenes y una ex fisioterapeuta de la selección colombiana de futbol, denunciaron al  ex  técnico DIDIER LUNA por presunto  acoso sexual.

La Policía Nacional en barranquilla le da captura a PEDRO JULIO ECHEVERRIA  HERRERA, instructor de pesas y perteneciente a la liga de este deporte en el Atlántico, por el presunto abuso sexual violento agravado.

Y como si fuera poco, la misma Policía Nacional le da captura en su residencia, en el municipio de Puerto Colombia al médico y ex alcalde  de esa municipalidad CARLOS ALBERTO ALTAHONA ARRAUT, por el presunto delito de explotación sexual comercial  de persona menor de 18 años.

“Tal parece, que la gente se cansó de tanta ‘sinvengüenzura’ y  abusos,  ya están denunciando. Es intolerable como algunos inescrupulosos abusan de su fuero. Se aprovechan de la pobreza, de las necesidades que muchos jóvenes tienen para poder seguir adelante”, es el sentir que este medio ha podido captar en las calles con la comunidad.

P

Leave a comment