La señora Ruby Rodríguez Rodríguez, contacto a TE LA TIRO PLENA, para contar el drama que está viviendo  su familia. Su hijo Jair Roberto Cataño Rodríguez, fue llevado el día 1 de enero del presente año, con heridas de arma corto punzante en el abdomen, a la urgencia del Hospital Nazaret, los galenos lo valoraron y decidieron remitirlo al Hospital General de Barranquilla, donde lo atienden y le ordenan R-X  y una Ecografía, posteriormente los médicos informan que el paciente no tenía ningún órgano comprometido y deciden saturar y dar la respectiva salida.

JAIR CATAÑO VICTIMA DE LOS DELINCUENTES Y DEL PASEO DE MUERTE,  COMO MUCHOS EN COLOMBIA

Al día siguiente, fue llevado nuevamente al Hospital General de Barranquilla por fuertes dolores en el área afectada, lo atienden y reiteran que todo está bien y le ordenan salida. El 3 de enero fue llevado al mismo centro asistencial pero en esa ocasión con secreciones purulentas por la herida,  ese día le practicaron una Laparotomía Exploratoria y con la sorpresa,  JAIR, presentaba los dos intestinos perforados, el día 4 de enero le realizan la cirugía y lo trasladaron para piso, desde esa fecha inicio el calvario, fue trasladado a UCI adultos, quedando en observación, luego lo trasladan al Camino Universitario Distrital “Adelita de Char”, lo valoran los cirujanos y le dieron salida. Nuevamente el 10 de enero es llevado de manera más crítica al mismo centro asistencial “Adelita de char” donde le informa el cirujano que todo está bien. El 11 de enero fue llevado a la clínica Misericordia de urgencia y lo mismo, como “el pibe, todo bien”, le dan salida. Entre tanto, la salud de Jair seguía empeorando y después de tantos PASEOS DE LA MUERTE, deciden llevarlo a la clínica Campbell de la calle 30, donde proceden a hacerle unas placas y encuentran Materiales Fecales regadas en el abdomen, le ordenan cirugía de inmediato y le realizaron lavados quirúrgicos. Desde esa fecha JAIR, se encuentra en la UCI en cuidados intensivos con el diagnostico Abdomen Congelado. Jair contabiliza 3 meses sin comer nada, ni probar agua, lo alimentan por las venas con alimentación parenteral.

Sea esta la oportunidad, para preguntar a la secretaria distrital de salud, que pasa  con los protocolos y con la atención que se le está brindando a la gente en esta ciudad LA CAPITAL DE VIDA, ya que no es  solo  este caso, hemos conocido de muchos otros que corren la misma suerte.

Nota: Se presentan fotos y audios por autorización de los familiares.

¿EL SISTEMA DE SALUD EN COLOMBIA SERA QUE SIRVE?

¿POR QUÉ SE BURLAN DE LA GENTE DE ESA MANERA?

AUDIO DE JAIR A SU HIJO
AUDIO DE LA MADRE DE JAIR DANDO A CONOCER EL CASO

Leave a comment