Telatiroplena.com, periodismo serio, humano y social.

Lorenzo Torres González, es un barranquillero, hincha furibundo del amado Junior, un hombre que siempre tiene un saludo, un agradecido por la vida y sobre todo una persona que sueña que el día de mañana será mejor.

Hace ocho años, salió a ganarse una ‘maraña’, una vecina le pidió el favor si le cambiaba una lámina de eternit, y el con el mayor gusto accedió, con el lamentable resultado, que cayó del techo y sufrió un trauma raquimedular con fractura  de vertebra a nivel cervical t3, t4 y t5, que lo dejo parapléjico.

Su vida cambio de un momento a otro, gracias a su hermana, su sobrino, su hermano y señora madre, que lo cuidan y ayudan en todo. “A veces, me entristezco, pero de una lo aparto de mi mente y me aferro a Dios, ya que la vida es muy linda” afirma Lorenzo.

Lo de este guerrero de la vida, es una lección de vida para muchos que no tienen ganas de vivir, a pesar de las circunstancias hay que salir adelante, la vida es linda y debemos disfrutarla al máximo.

A todas las personas que deseen, apoyar a este guerrero, pueden comunicarse   a los  siguientes números de celulares: 3017053527, 3014782746, 3007303185.

530 Comments

Leave a comment