Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano.

Esta semana, son muchos los que presentan un fuerte malestar que los obliga a ir varias veces al baño y de esta manera a utilizar el famoso medicamento LOMOTIL.

Los políticos y su fuerte desespero por seguir ocupando las curules que hasta el momento tienen (continuidad nefasta), los nuevos que intentan llegar a formar parte de la gran fiesta, los alcaldes y gobernadores que pretenden que sus amigotes queden para que todo siga igual (corrupción), el estrés por la compra y venta de los votos (fraude electoral). Todo lo anterior se vive en estos días.

La cantidad de gente, que hoy está sufriendo de una fuerte diarrea porque si no queda el político que lo mantiene en el puesto, corre el riesgo de que lo despidan (nepotismo), son tantas las preocupaciones  de muchas personas, que algunas son medicadas y tratadas por psicólogos y psiquiatras para evitar problemas mayores (Jeremías 17:5).

Ya lega el día 27 de octubre, fecha importante para los departamentos y municipios, es la oportunidad para decidir quiénes serán las personas que dirigirán las ruedas de los distintos carros que conducen hacia la prosperidad o a la miseria.

¿Cree usted que habrá algún cambio con las elecciones del 27 de octubre de 2019? , es la pregunta que todos a conciencia debemos hacernos para tomar buenas decisiones.

Leave a comment