Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano.
Este torneo de fútbol, que se realiza en la ciudad de Barranquilla, es fundamental para incentivar a los nuevos talentos a que no pierdan las esperanzas y la fe, en que llegaran a ser los mejores.
En este tipo de torneos, se logra apreciar el futuro del fútbol colombiano, chicos que sueñan con llegar a jugar en los mejores equipos de Colombia y el mundo, en el Caribe Champions, se muestran y los cazatalentos los están viendo para promocionarlos y llevarlos al éxito.
Es formidable, el trabajo de entrenadores, que asumen un rol importante, entregándoles bases fundamentales a los pequeños, ya que son los primeros pasos en una carrera tan competitiva como lo es el Fútbol.
Qué bueno ver a los padres y familiares acompañando a sus pequeños en las categorías (2005, 2007, 2009, 2010, y 2012) y animándolos para que no dejen de soñar.
Barranquilla y su área metropolitana, con escenarios deportivos remodelados y con las medidas y exigencias necesarias para darle altura a torneos de este tipo, ha sido fundamental en el logro de este campeonato.