Telatiroplena.com, periodismos serio, social y humano.

Era normal ver a los gallinazos que siempre rondaban los basureros a cielo abierto en diferentes puntos del municipio de Soledad, llegaron hasta el aeropuerto creando caos en el traslado de las aeronaves.

Haciendo un análisis exhaustivo, vemos con preocupación, que no solo los gallinazos han estado en los basureros, también en las finanzas públicas, y en el desarrollo de este municipio.

Hay gallinazos de todos los colores y tamaños, que se han alimentado de la salud, de la educación, del deporte, del saneamiento básico, de la infraestructura, de la  movilidad,  de la cultura, del deporte,  en fin, se han comido todo en la pobre Soledad.

Como si fuera poco, lo que se ha visto en los últimos meses, políticamente, es una verdadera  batalla de gallinazos por el poder, que evidencia una total ingobernabilidad en las instituciones. Que tristeza lo que se ha mostrado en el concejo de este municipio, fallos van, fallos vienen, denuncias van y vienen, amenazas de muerte,  inhabilidades, curules en cuerpo ajeno, que denota algo lamentable. De igual manera, lo  vivido, en la pasada contienda electoral fue algo tremendo, un verdadero combate de reyes gallinazos por el poder.

Lamentablemente, llegan otros gallinazos a seguir destrozando y maltratando a la Soledad, como los que se dedican al microtráfico, a la delincuencia y la extorsión, creando un caos total en este municipio, la gente ya no se siente segura en sus propias casas, los atracos y los asesinatos son un pan de cada día.

Esperemos que la percepción negativa en este hermoso municipio cambie, y que los habitantes logren mejorar su calidad de vida.

Leave a comment