Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano.

La ex senadora, Aida Merlano, a las tres de la tarde hora de Caracas Venezuela, rindió declaraciones libre y espontánea, solicitada por ella misma, ante el tribunal primero de control con funciones vinculadas a terrorismo, casi una hora demoró la confesión de la ex congresista, donde logra prender el ventilador con sus firmes confesiones, salpicando a: Políticos nacionales y de la costa caribe colombiana, empresarios, ex fiscales, banqueros, ex presidentes, paramilitares y hasta al propio gobierno actual.

Para muchos las revelaciones de Aida Merlano, eran justas y necesarias, que se conociera la verdad, y afirman que es un secreto a voces, de lo que se vive y se sabe en Colombia y la Región Caribe (la danza de los millones, la trashumancia electoral, la compra de votos, los romances, amoríos, nepotismo y corrupción desmedida).

Merlano, pidió ayuda al gobierno de Nicolás Maduro, ya que ella teme por su vida; se puede entender según las declaraciones de la ex parlamentaria, que es una víctima más, muy a pesar de estar inmersa en situaciones o deudas penales con el estado colombiano.

Todo lo de Aida Merlano, muestra que en Colombia, existen favores políticos, mermeladas, dádivas, corrupción y detrimento de los dineros públicos. “El 90% del congreso colombiano, se eligen comprando votos” afirma Merlano.

Merlano, dice tener pruebas, videos, contratos, donde demuestra que son muchos los involucrados en los entramados de corrupción.

Adjuntamos la transmisión que realizo el canal venezolano TELESUR TV

Leave a comment