Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano
Por: Alfredo Felipe Martinez Agamez
Luego de casi cinco meses de cierre, por fin, a los moteles de la ciudad, se les dio apertura después del golpe que sufrieron por culpa del covid-19; durante la época de vacas flacas, muchos llegaron al borde de la quiebra, la reducción de sus nominas fue considerable y lo que dejaron de percibir fue muy alto.
El 14 de agosto, se conoció formalmente la autorización para que algunos establecimientos pudieran abrir sus puertas, con las correctas medidas de seguridad.
Por otro lado, algunos moteles lograron recibir la ayuda del subsidio para pago de nóminas otorgado por el Gobierno Nacional, que les alivió en algo la desagradable situación, comento Roberto Suárez, admistrador de moteles.
“Para está reapertura en nuestras instalaciones: Scape, Cabañas del Sahara y Motel Star, estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, nuestro personal esta debidamente dotado con los elementos necesarios, las habitaciones son desinfectadas y esterilizadas, eliminamos las zonas húmedas, muebles, neveras, sillas eróticas y las habitaciones multiples; se hace toma de temperatura, y las llantas de los vehículos son desinfectadas” puntualizó Roberto Suárez.

Los trabajadores, administradores y propietarios de moteles, están aferrados, a “Eros”, para que les acompañe y les envié muchas parejas ávidas de disfrutar lo escondido, pasional y el amor desenfrenado.

Según muchos estudios científicos, el sexo bien llevado, logra beneficiar al ser humano, en sus relaciones con el otro y aumenta los niveles de confianza y autoestima. Cabe destacar que es importante hacerlo con todas las medidas de bioseguridad y protección.
¡Que viva el amor!