Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano
Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez
Usted ha tratado de ser conservador, respetar los derechos humanos y escuchar a todos y todas: Delincuentes, guerrilleros, paramilitares, políticos honestos, políticos corruptos, empresarios honestos, empresarios bandidos, narcotraficantes, población de la sociedad civil, campesinos, comunales, indígenas, afrodescendientes, militares, exmilitares, personal de la salud, maestros, camioneros, en fin, a todos.
Infortunadamente, este es un país con gente que tiene muchos intereses personales y algunos con jugosos y cuantiosos réditos, es muy difícil eliminar el egoísmo y el deseo de suprimir las bajas pasiones y los instintos más desenfrenados de un selecto grupo de personas de este maravilloso y hermoso país, por el bienestar colectivo de toda una población.
Aquí en Colombia, tristemente tenemos unas herencias no favorables que nos dejaron los invasores españoles, los cuales desde 1492 llegaron los peores seres humanos a nuestra América y la sangre, el robo, el egoísmo, la mentira y la tiranía han sido la constante hasta nuestros días.
Sus ideas de convertir a este país en la despensa agrícola mundial, en preservar la naturaleza y cuidar el medio ambiente , de la equidad e igualdad, de que los trabajadores tengan mejor trato, que tengamos una mejor salud y todas las maravillas que usted intenta plantear y de la cual le merecen elogios en otras latitudes, déjeme decirle, lo más seguro es que no lleguen a ninguna parte. Tiene usted en contra a una parranda de mezquinos, beligerantes y carroñeros que se han aprovechado del erario durante más de 200 años, el abolengo, los apellidos y las oligarquías no van querer ceder ni un milímetro de comodidades para que los pobres puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.
Súmele señor Presidente, que muchos de los que usted le ha conferido confianza en cargos de alto direccionamiento no han dado, ni dan la talla… para tal fin, además, la situación de su hijo es algo muy desastroso para usted y su imagen.
Por lo anterior, señor Presidente Gustavo Petro, le va tocar ajustar las cargas, sacar fuerza de donde no tenga y apretar la tanga, poner mano dura y direccionar este país hacia buen puerto. Queremos y deseamos que a usted le vaya muy bien para que a todo el país le vaya mejor.
Instagram: telatiroplena.prtv
Facebook: Telatiroplena Prtv telatiroplena
Twitter: @telatiroplenap1
YouTube: telatiroplena prtv
Nota: El contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.