Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano
Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez
Muy triste escuchar a la gente y nosotros mismos hemos expresado: ¡Dios líbranos de padecer una enfermedad!, si, total es la de todos los días, la demora en la asignación de citas, la llamadera a unas máquinas contestadoras, las filas impresionantes para reclamar un medicamento, la tramitología, la dilatación a los procesos que hacen que el paciente se desespere, el carrusel-tráfico de la muerte, y pare de contar, es toda una odisea disponer de un servicio de salud digno en este país. ¡Claro está!, si usted tiene billete en pila puede disfrutar de todas las comodidades y de manera rápida. ¡Contar con un buen servicio de salud que es todo un lujo! Ya la palabra hermosa y delicada: SERVICIO, esta que desaparece.
Lo peor, es que una parranda de comerciantes de la salud que han percibido el dulce y cremoso sabor, donde están empresarios, médicos que le hacen caso omiso al juramento hipocrático, banqueros y no podían faltar los mal llamados políticos-politiqueros, estos últimos en todas las vueltas están metido, manejan al dedillo y a su antojo la salud en Colombia.
Definitivamente, en Colombia a todos los habitantes prácticamente, nos toca limosnear un aceptable servicio de salud, interponer acciones de tutela, demandas y demás argumentos jurídicos y ampararnos en la constitución para que de esta manera podamos intentar salvar nuestras vidas, de lo contario nos toca ir de una al otro gran negocio tan rentable, jugoso y explotado por empresarios “filántropos” como son los servicios funerales y que nos canten en coro todos aquellos míseros mortales: “Descanse en paz y brille para el la luz perpetua”
Por eso la REFORMA A LA SALUD, prácticamente será letra muerta, no pasará, afecta los intereses de los monopolios económicos y de unas cuantas familias del “SANTO PODER”, que pertenecen al “CLERODINERO” Estamos bien jodidos: ¡Dios líbranos de padecer una enfermedad!
Instagram: telatiroplena.prtv
Facebook: Telatiroplena Prtv telatiroplena
Twitter: @telatiroplenap1
YouTube: telatiroplena prtv
Nota: El contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.

