Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano

Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez

Es un dicho ampliamente difundido, cuyo origen se remonta a los evangelios canónicos. En efecto, esta frase es atribuida a Jesús en el evangelio de San Lucas, capítulo 6, versículos de 36 al 38. También se ha traducido como ‘Con la medida con que midan serán medidos.

Del santo Evangelio según san Lucas 6, 36-38

“No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; una medida buena, apretada, remecida, rebosante pondrán en el halda de vuestros vestidos. Porque con la medida con que midáis se os medirá”

MATEO 7:2

“Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá”

“Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán a medir”

¡Cuando somos jóvenes y bellos no vemos las lágrimas de nuestros padres!

Inicio pidiéndole perdón a mi hermosa madre, que, en esos momentos de mi flamante, beligerante y acelerada juventud, que es una etapa inigualable y única del ser humano, le hice derramar muchas que digo, muchísimas lágrimas que se convertían en inmensos ríos de tristeza y dolor, producto de muchas de mis conductas.

Ese tiempo del acelere y desenfreno no media el peligro, las situaciones problemas y mucho menos lograba ver el sufrimiento de esa abnegada y amorosa mujer que solo pedía un milagro para con su hijo adorado.   

Fueron tantas las plegarias de mi madre y los mamonazos que me di, que por fin ese maravilloso Ser Superior dueño del Universo, le dio una mano y lógicamente a mi un salvavidas para lograr salir de las tormentosas y un poco negras aguas.

Hoy solo tengo gratitud y un poco de tristeza hacia mi madre por derramar lágrimas de sangre.

Bueno y como lo que uno hace aquí en este mismo espacio llamado tierra todo lo que tú haces aquí se paga. Hoy me toca derramar lágrimas de sangre y pedir un milagro para que la beligerante y acelerada juventud de mi amado hijo se calme y logre pillar el autobús de la calma y el sano juicio.

Creo, sin temor a equivocarme, que de una u otra manera es el sufrimiento de miles de padres en estos momentos productos de diferentes causas. Nos toca: Ser medidos con la misma vara.

‘Con la vara que midas serás medido ‘

Es también el caso para todos los que actúan de manera desleal, mezquina, ruin, mentirosa, sin escrúpulos y creen que el resto de los mortales no existen o son de cuarta categoría, aquellos que se creen de sangre azul y sus heces salen con hermosos olores a flores silvestres. Sigan creyendo que la Marimonda es Mico jajajajajajajaja

‘Con la vara que midas serás medido ‘

Vea entrevistas completas en nuestra página de YouTube, dale like, comparte y síganos en todas nuestras redes sociales.

Instagram: telatiroplena.prtv

Facebook: Telatiroplena Prtv  telatiroplena

Twitter: @telatiroplenap1

YouTube: telatiroplena prtv

Apoya con tu aporte voluntario el periodismo independiente de Telatiroplena.com enviando al Nequi: 3157467966

Nota: El contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.