Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano
Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez
Tal parece que los políticos de partidos tradicionales y aquellos que pertenecen a las castas políticas de chorros largos, están pasando por el momento de vacas flacas.
Como lo cita el pasaje bíblico de Génesis 41:32
¿Será que les llegó el tiempo de las vaquitas llevadas, las flaquitas?
En medios de comunicación hemos visto la idea de algunos sinvergüenzas que han vivido durante muchos años rodeados de vacas gordas y bellas, que están promoviendo una vaca o vaki, para terminar algunas obras o solucionar una crisis energética, en sus departamentos, bueno y ¿Dónde estaban estos señores? “impolutos, ángeles de la divinidad, monjes de las alturas” ¿Cuándo 50 billones se perdieron y se iban por los retretes de la corrupción, cuando vendieron la cantidad de empresas de papito Estado? ¿Cuándo se hicieron los grandes negociados para acabar hasta con el nido de la perra y entregarlos a los plutócratas?
¿Será, que todo el escándalo es porque están pasando por el tiempo de las vacas flacas?
¡Yo, no me voy a quedar por fuera de la moda y las tendencias!, también tengo mi vaca o vaki, para poder sobrevivir en esta dura, fuerte y dolorosa vaca flaca, pero maravillosa independencia, donde no contamos con el apoyo de papito Estado y de ningún angelito político que nos de la mano. Yo no voy a pedir de a millón, me voy súper económico, necesitamos 10 mil amigos que nos envíen lo que quieran, lo que les salga del corazón, al Nequi 3157467966.
¡Si los politiqueros van por vacas, que se deja para nosotros!
Un abrazo rompe costilla. Pásala monooooo cuco.
Nota: el contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.