Nos encontramos esta semana en la ciudad de Barranquilla, con Paula Silva, una caleña radicada en Bogotá, quien es una enamorada de la cocina, la buena nutrición, la salud, la espiritualidad y firme defensora de los animales. Ella es ‘COACHEF’, mezcla sus conocimientos como chef y su sabiduría en lo holístico y el yoga para dar como resultado una cocina llena de vida y amor.

Desde muy chica vivió  en el mundo de los restaurantes y creció en una familia muy espiritual, lo que la ha llevado a reflexionar sobre “que hacemos por el planeta” y hoy defiende su estilo de vida ser VEGANA.

“desde que la producción de alimento se volvió negocio, se acabó la buena comida” afirma Paula Silva. La base de su comida es cocina viva o pura: nueces, semillas, legumbres, verduras, frutas, leche de nueces, de cereales y  de arroz, etc.

La cocina de Paula está llena de colores, su propósito es sembrar semillas de conciencia en las personas, para conseguir un mejor estilo de vida. Según la chef, “la tendencia de la comida saludable Vegana, está en crecimiento, el futuro es vegano”

Las personas veganas no comen ninguna clase de alimento que provenga de animales y no están de acuerdo con el sufrimiento que padece el animal cuando es sacrificado.

Las personas que quieran tener un contacto con esta importante chef, lo pueden hacer buscando en su página web. paulasilvacoachef.com

Leave a comment