Tercera entrega Homenaje a Barranquilla.

Barranquillero que se respete, debe conocer este lugar, es un referente casi que obligado para los visitantes de la ciudad, en el Rancho se vive un original ambiente lleno de sabores.

La combinación entre la comida y la música dan como resultado una mezcla maravillosa. La gente llega y disfruta de momentos inigualables. Sus sancochos, asados, y las butifarras hechas allá mismo son deliciosos y con el sabor currambero. La música de las grandes orquestas nacionales e internacionales de los años 60, 70, 80 y 90 hacen del Rancho un sitio maravilloso para recordar, bailar y celebrar.

Este lugar tiene sin lugar a dudas un gran anfitrión, el gran Rey Momo, el Barranquillero más ‘quillero’ el popular ROBINSON ALBOR, llave de todos, el que tiene un oído fino para armar grupos musicales, el que siempre está presto a recibirte con una sonrisa, ‘mamador de gallo’, bailador, se toma sus whiskys regularmente y siempre está armando sus eventos para que la gente llegue y encuentre algo diferente en el gran Rancho Currambero.

Sin lugar a dudas el Rancho Currambero, es un referente de Barranquilla.

Video de la entrevista que le hizo AY QUE RICO, a Robinson Albor.

Leave a comment