Este tipo de tiendas, son  normales en otras latitudes, son como comprar ropa, comida u otra cosa que satisfaga cualquier tipo de necesidad en las personas.

En Barranquilla, el negocio se encuentra aproximadamente desde el 2003, hoy pueden existir 20 tiendas en toda la ciudad. Muchas personas que quieren ingresar en el negocio, revenden de manera informal vía on-line.

Las personas buscan en este tipo de tiendas: Juguetes sexuales, aceites calientes, lubricantes, cremas y lencerías.

Te La Tiro Plena, hablo con Raed Farex y Luis Alberto Torres, propietarios de la tienda AMAME SEX SHOP, ubicada en la calle 74 # 47 -18. Este negocio ingresa a competir en la ciudad para ganarse un espacio en el año 2009, cuando solo existían 3 tiendas de este tipo, hoy  pueden estar unas 20.

Para estos emprendedores del Sex Shop, el negocio no es tan fácil, abren tiendas y a los pocos tiempos cierran sus puertas, ya que el truco está en la atención, “nosotros debemos estudiar cada producto, sus propiedades, sus contraindicaciones y conocer muy bien la manera de utilización e higiene, no es solo vender productos por vender, es asesorar al cliente para que pueda satisfacer sus necesidades”. Afirmaron Luis y Raed.

El público que visita este tipo de tiendas, es mayor de edad de todas las edades, los menos rotativos son los Gay, debido que en Barranquilla los Sex Shop están diseñados para satisfacer las necesidades sexuales de la mujer. El Sexo femenino busca más lencerías, estimulantes, aceites y vibradores; Es muy común que a las tiendas lleguen parejas de esposos o amantes buscando juguetes sexuales.

Te La Tiro Plena, consulto al doctor José Manuel González, psicólogo experto en temas de sexología. Quien  afirma que “los juguetes sexuales empleados en forma adecuada son muy útiles para resolver problemas sexuales, que a su consulta llegan muchas personas indagando sobre la eyaculación precoz y que en  Barranquilla todavía existe mucho tabú para hablar de estos temas”

Muchas personas buscan experimentar algo nuevo.

Por otra parte, consultamos a una mujer quien no quiso que le reveláramos su identidad, que utiliza y es cliente de las tiendas Sex Shop y nos da su punto de vista referente al tema “en mi caso, descubrí que utilizar los juguetes sexuales me ayudan a conocer más mi cuerpo, afloran sentimientos ocultos,  disfruto de algo nuevo y experimento sensaciones diferentes, los utilizo sola y con pareja”

Entre tanto conocimos de parejas que van buscando ayudas para salvar el matrimonio y devolver el fuego que por diferentes razones se ha apagado durante la relación. Mientras las mujeres buscan satisfacer las necesidades que el marido no cumple, los hombres buscan revivir el deseo por ellas. Claro está que si no hay el mínimo grado de amor, es imposible que lo puedan solucionar.

Las tiendas Sex Shop son un buen negocio

Las tiendas Sex Shop, son un gran negocio, la mayoría de los productos son importados y vienen de la China y EEUU, y un resto como aceites son de producción nacional. Este tipo de negocios  venden aproximadamente Dos Mil Cuatrocientos millones anuales en la ciudad de Barranquilla. El crecimiento desde el 2003 hasta la fecha ha sido lento ya que en Barranquilla impera un pequeño tabú al respecto.

Por lo anterior, los juguetes sexuales y las distintas ayudas para satisfacer las necesidades sexuales tanto de hombres como de mujeres, es importante si se hace con mucha responsabilidad, teniendo presente que busca mejorar la calidad de vida sexual.

Leave a comment