Especial Día de la madre en telatiroplena.com
ANDY GRUEZO, es una NOTA POSITIVA
Esta tumaqueña, hablo con telatiroplena.com, y contó su historia.

Es una mujer de 1.85 metros de estatura, nacida en Tumaco departamento de Nariño, tiene 25 años, vive en Barranquilla desde el 2015; cuando salió de la escuela de policía Carlos Eugenio Restrepo de Medellín, fue asignada al Escuadrón Móvil Antidisturbios, y hoy viste con orgullo su uniforme.
Es la numero cuatro de cinco hermanos, su padre fallecido y su mamá luchando por sacar adelante a su familia, la motivo para que se incorporara a la Policía Nacional, “a mí no me llamaba la atención esto de la Policía, mi madre, lo hizo todo, hoy estoy enamorada y orgullosa de pertenecer a esta hermosa institución, de donde yo soy el estar en la policía es una oportunidad para mejorar la calidad de vida ”, afirma Andy.
Para nadie es un secreto que en Tumaco, como en muchas partes del país, los problemas sociales son bastante grandes, y mucha gente ve en el deporte, en el arte, en la música y en las fuerzas armadas la forma o el medio para salir adelante.
Andy, confirma a este medio, que el portar el uniforme de la institución a la cual pertenece, es una bendición y un honor, comenta que la gente le mira con respeto y admiración y lo que más le gusta, es que descubrió que le toca servir a la comunidad, sin esperar nada a cambio.
Esta mujer afrodescendiente, tiene una sonrisa que cautiva, denota ternura, alegría y sensibilidad, pero una vez se coloca todos los implementos de dotación, la cosa cambia, ya que la gente puede ver a una mujer ruda y fuerte.

Andy, es madre de dos niñas, y dice que por la exigencia de su trabajo le ha tocado utilizar en el lenguaje del amor el tiempo de calidad. El ESMAD, es un servicio de 7 por 24, lo que implica: disciplina, respeto, obediencia, compromiso y amor al trabajo.
“Mi hija menor, tiene problemas de salud, lo que requiere, un mayor cuidado, y es complicado, ya que mi trabajo, es muy exigente, gracias a Dios he contado con comandantes, que entienden mi situación y me colaboran” lo dice con alegría en sus ojos Andy.
Andy Gruezo, manifestó a telatiroplena.com, que ella es alegre, sonriente, pero nadie se da cuenta que ella sufre en silencio, es muy apegada a su familia, a su hijas y a su mamá, pero le toca servir a la institución que escogió, también dice, que el ESMAD, se convierte en su segunda familia y que es un servicio 100%, donde les toca duro, son jornadas exigentes y de alto nivel de compromiso, donde atienden: disturbios, multitudes, marchas, bloqueos, acompañamientos a desalojo de espacios públicos y privados, que se presentan en zonas urbanas y rurales.
“Para nosotras las mujeres, hay oportunidades todos los días, que nos permiten salir adelante, solo hay que buscarlas y aprovecharlas. Le deseo un feliz día de las madres, a todas esas mamitas guerreras de este país y que Dios las Bendiga” ANDY GRUEZO.
Andy Gruezo es una NOTA POSITIVA, en telatiroplena.com