Lamentable la forma como unos hombres tejen una maraña, para asesinar a una menor de 6 años de edad, en  Barranquilla, en el barrio Evaristo Sourdis, en el sur occidente de la ciudad.

INFANTICIDIO Y FEMINICIDIO, actos salvajes a la cual fue sometida la menor María José Ortega. La policía nacional en rápida reacción lográ la captura del que al parecer fuera el autor material del homicidio, un joven de 16 años de edad, con anotaciones por hurto y la captura de un hombre llamado Gimy José Chapman Peñaloza, quien también cuenta con anotaciones, supuestamente tío del joven, al parecer 500 mil pesos seria el pago para matar a la niña.

Este hecho ha conmocionado al barrio, que la vecindad enfurecida, le prendió fuego a la casa de los presuntos asesinos.

Estamos atravesando momentos muy fuertes, cuando una sociedad mata a sus niños de la forma como se hizo con esta niña, la cosa es grave, la descomposición social y la falta de valores es alta.

La juez sexta penal municipal, Carmen Blanco, legalizó la captura de Gimy Chapman, y el fiscal 25 de alertas tempranas de homicidio, Adolfo Niebles, reveló el testimonio del joven Randy, quien narro el aterrador hecho.

Mariano Botero Coy Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Leave a comment