¡AY QUE RICO! Fierabrás es una NOTA POSITIVA.

Barranquilla, la ciudad del rebusque y la creatividad, está llena de talentos, personas que a diario luchan por lograr los sueños.

Raúl Eduardo Padilla, es un emprendedor, que en unos de sus viajes de vacaciones  a EEUU, descubrió el sabor particular de las cervezas artesanales, una vez llega de regreso a la ciudad, con la inquietud fijada en su mente sobre la cerveza, procede a investigar de inmediato como hacer y preparar estos productos, y fue en el 2013, después de muchas pruebas y errores, le dio vida a lo que hoy se llama FIERABRÁS, la cerveza artesanal de Barranquilla, el negocio inicio en la cocina de su casa con algunas ollas, y vendiéndole a sus amigos el nuevo producto.

La materia prima de esta cerveza es: Malta de cebada, cebada, lúpulo, levadura y agua. La cebada le da un sabor especial y es mucho mejor para su preparación, para sacar las recetas se utilizan varias presentaciones de cebada. Algo particular es que en Fierabrás, los productos terminados tiene nombre de mujer como: Dulcinea, Juan De Arco, India Catalina con granos de cacao, Isabel la Católica y María Antonieta.

En el 2016 las viejas ollas, le dieron paso a equipos tecnificados, para poder sacar mayor y mejor producción, que es recibido por el consumidor final en los dos puntos de distribución uno en la carrera 53 #75-64 y otro en el punto de fábrica ubicado en la calle 47 # 43 – 115.

“buscamos entrar en todos los estratos sociales, nuestro sueño es lograr hacer empresa, generar empleo y que la gente viva experiencias distintas con nuestro producto, que disfruten de su sabor, color y olor” afirmó Padilla.

Para telatitoplena.com, este emprendimiento merece un  ¡AY QUE RICO! Y es una NOTA POSITIVA.

Raúl Eduardo Padilla, en ¡AY QUE RICO!.

1 Comment

  • Don
    Posted junio 25, 2020 1:25 pm 0Likes

    https://waterfallmagazine.com
    I pay a visit every day a few sites and sites to read articles
    or reviews, except this webpage gives feature based writing.

Leave a comment