Telatiroplena.com, periodismo serio, humano y social.

Los pies mondao, los relajados de las Malvinas, los babillos, los menores, los de la bombonera en Sourdis, tienen azotado el sector de San Pio en el barrio el Bosque.

Según la comunidad, son grupos conformados por niños desde 10 años a 16, 17 años, que  se encuentran tipo 6:30 -7:00 de la noche, he inician como un juego la tiradera de piedra, llevan palos, cuchillos y hasta chopos. Es el pan de cada día del sector, viéndose afectados los miembros de la comunidad, y hasta el CAI de la Policía Nacional.

Telatiroplena.com, recorrió el sector y constato, que en la iglesia San Pio, el techo se encuentra lleno de huecos producto de las piedras, de igual manera el colegio Lestonnac.

La comunidad de este sector, se reunió el domingo, con miembros de la Policía Nacional, con el fin de buscarle solución a la problemática, para muchos, la mala crianza, el no prestarle atención a los hijos, da como resultados niños y jóvenes con conductas negativas.

El caso de los jóvenes desadaptados, no es la única problemática del sector, también está el problema de la energía, bajones diarios, altos recibos de energía, desempleo, personas en alta pobreza y falta de oportunidades.

Leave a comment