Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano.

Eran muchos los aspirantes por el Partido Liberal  a una curul en la Duma del departamento del Atlántico. La contienda fue fuerte, pero al final  estos dos representantes del “Glorioso” Partido Liberal, se ratifican nuevamente como diputados y con una votación altísima (Ashton 40.424 votos y López 35.766 votos), demostrando que siguen más fuertes que nunca.

Algo digno de admirar en estas dos campañas, fue la tenacidad, la fuerza y el trabajo dedicado, durante casi todo el año, visitando a las comunidades. A Lourdes la vimos preocupada, gestionando y solucionando problemas a las comunidades más necesitadas del departamento, esta mujer no deja de trabajar un solo día del año y se convierte prácticamente en la defensora de la gente, siendo un dolor de cabeza en ocasiones para los secretarios de las distintas carteras en la Gobernación.

Mientras David, se ha echado bajo sus hombros el liderazgo, que dejo su tío, y la tarea la hecho bien, es un buen estratega y negociador para lograr las metas de su movimiento, asegurando en  las pasadas elecciones senado y cámara,  ahora vuelve y juega él como diputado.

Felicitaciones a estos dos valientes y firmes defensores del «glorioso» Partido Liberal.

Leave a comment