Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano.

La gobernadora, Elsa Noguera, arranco el año muy temprano con sus actividades de posesión, luego en la tarde, en el acto protocolario en el municipio de Tubará, donde estuvo acompañada de sus familiares, su gabinete, los Diputados, congresistas, alcaldes electos, ex gobernadores, periodistas y muchos habitantes del departamento que sacaron como conclusión que fue un acto especial. En esa misma actividad, el alcalde electo de Tubará, aprovecho para posesionarse.

El 2 de enero,  la gobernadora, en su despacho, posesionó a su gabinete, al director de la CRA, y atendió a muchos allegados, como el Ex gobernador José Antonio Segebre. De igual manera, se reunió con trabajadores y funcionarios de la gobernación, en el primer piso del edificio, y les agradeció por su trabajo y dedicación y los invito a seguir trabajando por este departamento.

El sábado 4, asistió al municipio de  Baranoa, donde presencio el acto cultural religioso la Loa de los Santos Reyes, el cual cumplió 149 años  de historia.

Para esta semana desde el 7 de enero, la mandataria, tratará temas fundamentales de infraestructura, agroindustria, salud y educación, en compañía de sus secretarios, alcaldes y el director de la CRA, en los municipios de Repelón, Sabanalarga, Manatí,  Suan, Santa Lucia, y Puerto Colombia.

1 Comment

  • rjcctnjllx
    Posted julio 28, 2020 10:55 am 0Likes

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Leave a comment