Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano

Por: Luz Patricia Martìnez Arias

La sanación no es solo física y corporal, es emocional, espiritual y también mental. La sanación emocional es cuando podemos soltar cargas del pasado, perdonar y liberar bloqueos internos, para vivir con mayor tranquilidad.

Examinar nuestro mundo interno de pensamientos y emociones, puede ayudar a que veamos más claramente nuestros comportamientos y creencias inconscientes, para que no se sigan manifestando en nuestra vida de manera repetitiva.

“Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida, y tú le llamarás destino” Carl Jung

Todos usamos máscaras y mecanismos de defensa que nos han servido a lo largo de la vida para protegernos. La verdadera sanación requiere liberarse de todos estos hábitos. Es tener el coraje para ver y aceptar esas partes de nosotros que no nos gustan, para liberarnos y así abrazar el momento presente con paz y plenitud.

Esto es totalmente posible, solo se requiere voluntad para hacerlo. Y con el acompañamiento y las herramientas correctas el camino se hace mucho más fácil.

Sana tu vida, recupera tu poder personal y conecta con tu paz interior. Escríbeme para enviarte más información y para acompañarte en tu proceso de transformación personal al WhatsApp +57 3113483604.

Nota: El contenido de este artículo, es libre, espontáneo y de completaresponsabilidad del Autor. Sígueme en Instagram, YouTube y Facebook en @irradiatuluz by Luz Patricia Martinez Arias