Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano
Por: Luz Patricia Martìnez Arias
El planeta tierra es un colegio espiritual, al que elegimos venir para la evolución de nuestra alma. Las lecciones de vida son el plan de estudios en el que nos inscribimos. Estos son temas en los que elegimos profundizar cada vez más en la espiral de la vida.
Gran parte de los contrastes que experimentamos en el plano físico es el resultado de nuestra creencia en la separación. Creemos que somos individuos distintos y separados unos de otros, y de la divinidad. Creemos que sólo somos nuestros cuerpos físicos. Esta ilusión es necesaria para que las encarnaciones físicas nos proporcionen lecciones ricas en crecimiento espiritual. Si no percibiéramos separación, la vida carecería de la gravedad necesaria para ser nuestra maestra, y nosotros careceríamos de la motivación que necesitamos para ser sus alumnos.
Solo aceptando valientemente los contrastes de la vida, podemos apreciar y comprender totalmente la luz.
Mantén el corazón abierto, aún en medio de situaciones que van más allá de tu comprensión. Cuando cierras tu corazón impides que la energía del amor te sane.
¿Cómo estas siendo llamado a crecer, aprender y evolucionar?
Sana tu vida, recupera tu poder personal y conecta con tu paz interior. Escríbeme para enviarte más información y para acompañarte en tu proceso de transformación personal al WhatsApp +57 3113483604.
Sígueme en Instagram, YouTube y Facebook en @irradiatuluz by Luz Patricia Martìnez Arias
Nota: El contenido de este artículo, es libre, espontáneo y de completa responsabilidad del Autor