Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano

Por: Redacción

En Puesto de Mando Unificado las principales autoridades civiles, militares y de Policía de Bolívar monitorean la situación de orden público en el territorio, tras el inicio del paro armado anunciado por el Clan del Golfo en todo el país.

Por instrucciones del Gobernador Vicente Blel Scaff, el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve, coordina acciones con Armada y Ejército para adelantar controles en el territorio y para que no se afecte más el transporte en estas zonas.

El secretario del Interior entregó un balance de las afectaciones que ha dejado en el territorio departamental este paro.

«Las afectaciones delictivas se han sentido en los municipios de Montecristo, Barranco de Loba y San Pablo. En esta última población se han distribuido panfletos intimidatorios que han afectado la movilidad, y en la vía que comunica con Santa Rosa del Sur se incineraron dos vehículos», manifestó el funcionario.

Y agregó que: “En Pueblo Bello, corregimiento de Barranco de Loba, se incineró un vehículo de transporte de pasajeros; y en Montecristo amanecieron varias viviendas pintadas con letras de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia”.

Fotos: Cortesía de ciudadanos