Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano

Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez

“El estudio hace que el ser humano avance” Cristóbal Padilla

Hablar con Cristóbal Padilla, es encontrarse con un ser humano con cualidades especiales, esas que se respiran en las polvorientas y bulliciosas calles de algún rincón del gran Caribe Colombiano; es tener la oportunidad de deleitarse en una sana conversación, llena de carcajadas, abrazos y mensajes siempre propositivos llenos del famoso tinte o término bien utilizado ‘Bacaneria’.

Cabe resaltar, que Cristóbal Padilla, siempre ha sido igual, con la diferencia que hoy tiene su cabello cenizo por eso que llaman “el paso del tiempo”, pero esa identidad caribe, amiguera, salsera, rumbera, intelectual y conocedor de las realidades sigue intacta.  

Cristóbal Padilla Tejeda, este barranquillero, politólogo, especialista en proyectos de desarrollo, administrador de empresas. Ex-alcalde de Ciudad Bolívar, director de la oficina de Integración social en la localidad de Bosa -Bogotá. Actualmente dedicado a la docencia Universitaria, es hoy el miembro de la Junta Directiva de la Empresa Monómeros. Tiene la responsabilidad de cumplirle al presidente en hacer la tarea, junto al lado de otros miembros que conforman la junta directiva y con el apoyo de Pequiven, sacar adelante esa empresa productora de fertilizantes y de insumos que permiten el desarrollo agroindustrial no solo de Colombia sino de América Latina.

No cabe duda, que el señor presidente acertó con esa decisión.

Monómeros, es una empresa que hace parte de la historia, presente y futuro de nuestra querida Barranquilla.  

Nota: El contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.