Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano

Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez

Son tantas las situaciones que se dan a diario, que no alcanzamos a dimensionar que somos un país rico en construcción de historias, es el lugar indicado para que los humoristas y los llamados influencers  que hacen contenidos chistosos tengan insumos de primera calidad para su trabajo.

El país donde encontramos políticos en sus diferentes presentaciones, que su comportamiento es como salidos de esas series o películas de la comedia y el cine mudo; donde muchos seres humanos se convierten en los grandes bufones capaces de alegrar a toda la comarca; donde ya no nos sorprende nada, donde se cometen las atrocidades más grandes del mundo y no pasa nada; donde hay una caterva de ultra – súper e increíbles  “impolutos” que se hacen llamar empresarios que actúan como hermanitas de la caridad; encontramos a las “putas” que humillan y maltratan a sus pares las otras “putas” porque no pertenecen a su estatus social.

El país del sagrado corazón, donde la camándula y el rabito del ojo mandan la parada, y nos dan permiso para juzgar y aplastar al otro; el único país del mundo donde lo ilícito, mal habido y mal venido es sinónimo de progreso, respeto y honorabilidad; el país donde ser “espantajopo” se volvió costumbre y éticamente aceptado.

El país donde el bandido, corrupto y criminal se regenera en un abrir y cerrar de ojos; donde el pueblo vale tres tiras de suela de zapatos viejos y gastados; el país donde todos somos de sangre azul; donde todos los días nos levantamos con alguna sorpresa que acaba con otra sorpresa.

Por todo lo anterior este país, es el mejor vividero del mundo, el mejor lugar para disfrutar de “berenjenales y vergueretes” a tutiplén.  ¡QUE VIVA COLOMBIA!

Instagram: telatiroplena.prtv

Facebook: Telatiroplena Prtv  telatiroplena

Twitter: @telatiroplenap1

YouTube: telatiroplena prtv

Nota: El contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.