Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano

Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez

Nos han enseñado en este país a esperar las carretillas de los que están al mando o dirigiendo los destinos de alguna ciudad, departamento o del país, no escapan los que dirigen las organizaciones privadas o públicas, se montan unas películas que sin duda ganarían premios en los Oscars, Cannes o cualquier festival internacional de cine.

Joda loco, con bombos y platillos anuncian las barbaridades, las locuras que se inventan, las mentiras que hacen que el colectivo se las crea y las conviertan en verdades; es triste como sacan pecho de los arreglos o remodelación de una vía, escuela, o escenario deportivo siendo solo su obligación al acto constitucional de tener un puesto público.   

Las tales encuestas y sondeos, que en la mayoría de los casos son chimbas y amañados para sacarle enorme provecho a las gestiones o forma como trabajan.

Pura carreta, siempre salen diciendo que están trabajando con la mano en la Biblia, que son los más impolutos; y el billetico se va como por un tubo a cuentas de paraísos fiscales y a manos de testaferros que los invierten de la mejor manera posible para sacarle el mejor rédito a sus cuentas personales con los presupuestos estatales.

Carretillas son las que nos dan, cuando sacan pechos de sus acciones, de sus donativos, que nos hacen pensar que son las hermanitas de la caridad, pura carreta, no regalan nada todo tiene su interés y sus réditos.

Joda loco, puro globos de humo al aire para que pensemos que son los más buenos, los mejores y activos dirigentes, administradores y desarrolladores de una dinámica de gobiernos con buenas estructuras de pulcritud y rectitud.

No nos crean tan pendejos, que son carroñeros mentirosos que se la pasan echando carreta. 

Instagram: telatiroplena.prtv

Facebook: Telatiroplena Prtv  telatiroplena

Twitter: @telatiroplenap1

YouTube: telatiroplena prtv

Nota: El contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.