Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano
Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez
Angélica María González Palomino, de 55 años, madre soltera de su motor de vida, su hijo.
Nació en Carillo Corregimiento de san Pelayo Córdoba
Su vida transcurrió entre Cereté y Carrillo, luego entre Montería y Carrillo, Montería porque cursó los estudios de educación preescolar, trabajo como docente de preescolar durante varios años y en el año 1998 por cuestiones ajenas a su voluntad decidió emprender el camino del arte, paralelo a sus actividades como docente, que terminaron en el 2007.
Hoy su vida gira en torno exclusivamente al arte y a su gran amor su hijo Juan Esteban, quien es su motor, su vida, y su inspiración.
Por ser nativa de un Corregimiento, que está rodeado de naturaleza y bañado por las mágicas aguas del inmenso río Sinú, esta mujer de cabello rizado, y color dorado con una sonrisa angelical, en honor a su nombre, quiere que su arte se conozca en toda Colombia.
Es detallista y muy cuidadosa de cada paso que da cuando está trabajando una obra que deja ver la gran majestuosidad de la creación y la naturaleza.
Personajes como Angélica, están en el anonimato en nuestro increíble, fascinante y maravilloso Caribe Colombiano.
Nota: el contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.