Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano
Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez
Historias del Barrio.
Esta historia, es la de un gran amigo, barranquillero, salsero, amigo de sus amigos, conversador, conocedor de muchas historias de los barrios de la Arenosa.
Fernando Martínez, un comunicador social, mecánico de aviación y un vendedor encantador de serpientes.
El Rey Fernando, como cariñosamente le dice su compañera Teresita, ya que sus tres hijos perrunos conforman la monarquía de la casa ubicada en el barrio Adelita de Char en la Playa. Tino, Coky y Blackey.
Es un verdadero show, ver a Fernando consintiendo a sus tres hijos perrunos, dándoles la comida, preocupado cuando amanece un poco enfermo alguno de ellos, que se le montan encima, que llevándolos a dar el paseo para que hagan sus necesidades fisiológicas.
La vida de Fernando y sus tres hijos perrunos, es una verdadera historia de amor entre humanos y animales, es un claro ejemplo que los animalitos como perros y gatos, se ganan una parte del corazón de sus dueños.
“Estos perritos son mis hijos, yo siento amor por ellos, realmente es inexplicable el cariño por mis tres perros. Es posible que ellos llenen la ausencia de mi único hijo biológico, Fernandito, quien por cuestiones de la vida vive fuera del país” afirma Fernando.
Felicitaciones a todas aquellas personas que comparten el amor con los animales.
Nota: el contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.