telatiroplena.com, especial día de la madre, tercera entrega.
Tatiana Mizuno, es una barranquillera de 44 años, quien tiene una experiencia de 20 años conduciendo vehículos, desde hace 7 años es una de las operadoras del servicio público de pasajeros Transmetro.
En su familia todos son conductores, pero fue el papá de sus hijos que le enseño la técnica para conducir, sentarse en la cabina del bus es lo que más disfruta, “amo lo que hago y disfruto mi trabajo” afirma Tatiana.
Es madre de tres hijos y comparte su rol de mamá con el fuerte trabajo de operadora de Transmetro, ella cuenta que su familia se siente muy orgullosa de ella, la gente la felicita y le manifiestan admiración.
Para Álvaro Torres y Grimaldi Orellano, compañeros de labores de Tatiana, le contaron a telatiroplena.com, que esta mujer es muy alegre, espontánea, colaboradora, puntual y sabe muy bien lo que hace, ella es digna de admirar, es una luchadora, aguantar el trote del Transmetro no es fácil.
Tatiana Mizuno, le abre las puertas a muchas mujeres que quieren ejercer un trabajo, que en el papel es solo para hombres.
Tatiana Mizuno, es una NOTA POSITIVA, en telatiroplena.com