Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano.

Este joven barranquillero, que aspira con ser el concejal más votado, en las próximas elecciones, por el partido conservador en la ciudad de Barranquilla, es un convencido que en esta vida no te regalan nada, y que  hay que ganárselo. A sus 31 años de edad, está dispuesto en convertirse en el mejor concejal de esta ciudad.

“Sueño con hacer una política diferente, diferencial y lograr un crecimiento, para de esta manera ser PRESIDENTE de Colombia” afirma Samuel Marino.

En dialogo con telatiroplena.com, contó que es un afortunado, nació en un hogar donde le dieron todo, pero viajo a los EEUU, para terminar sus estudios de secundaria e iniciar sus estudios profesionales. “vivir en los EEUU, fue lo mejor que me ha pasado, allá aprendí a trabajar, lave carro, fui vendedor, payaso, trabajé en recreación, me disfrazaba y con eso me sostenía, logré escalar al punto de dirigir empresas, todo gracias a lo que mis padres me enseñaron, que si iba a recoger basura, que fuera el mejor” indico Marino.

Samuel, se califica como una persona exigente, luchador, emprendedor  y creyente 100% en Dios, sostiene, que siempre piensa en grande y que su propósito es servirle a la gente que más necesita en esta ciudad.

“Yo estaba muy bien en Norte América, era gerente de una compañía que tenía más de 500 empleados, pero en diciembre del 2013, mi papá se reunió conmigo, y me pidió que le ayudara en la empresa de la familia, que me necesitaba, lo pensé y me regresé a echar para adelante nuestro negocio, Rumatex. Desde mi llegada, hemos crecido en un 50% lo que me tiene, muy feliz” indicó Samuel.

Marino, nos ratificó que su madre María Inés Angulo, imprimió en él, los valores, el amor, el don de servir y la disciplina; de su padre Rubén Marino Borge, aprendió la fuerza, la tenacidad, la perseverancia y la entrega. Ellos son sus mentores y sus héroes.

Para Samuel, la política va en la sangre, siempre ha visto a su padre en los afanes políticos, de ahí la vena por este oficio. “ir a los barrios, recorrer las comunidades y conocer los problemas y necesidades, hacen que yo me preocupe y ocupe por los demás”.

Marino dice que le preocupan los temas de salud y educación en el Distrito de Barranquilla, y que trabajará fuerte por buscar las estrategias para solucionar muchos problemas de la gente en estos temas. Marino lleva el número 1 en el tarjetón de concejo en Barranquilla.

Leave a comment