Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano

Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez

No nos crean tan pendejos, ni somos ni nos parecemos.  Está claro que ustedes los politiqueros corruptos viven y se dan la gran vida porque el pueblo idiota los elige para que ocupen cada una de sus curules, llámese: Presidente, congresista, gobernador, alcalde, diputado o concejal.

“Le tengo miedo a los idiotas, porque son muchos y pueden elegir a un presidente” Facundo Cabral

¿Dónde carajos estaban ustedes? Cuando el espécimen diabólico que teníamos de presidente hizo su gran hazaña de entregar a Electricaribe a empresarios que dejan mucho que desear y que no son para nada caritativos y mucho menos buena gente.

¿El remedio fue peor que la enfermedad? tal parece que sí, las quejas son a diario, han creado una campaña de perseguir a los que roban y cometen fraude a esa empresa hoy llamada AIR’E, y para colmo de males, según ellos y sus inventos avalados por la Superservicios y la Creg, los que somos honestos que no robamos energía debemos pagar los platos rotos de otro.

¡Mandan huevo! ¡Descarados es que son!

Le puede interesar leer: “Sentencia C-186-22 LA CORTE DECLARA INEXEQUIBLE LA PROHIBICIÓN A LAS EMPRESAS PRESTADORAS DEL SERVICIO DE ENERGÍA DE TRASLADAR A LOS USUARIOS LOS COSTOS RELACIONADOS CON LA ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LOS MEDIDORES INTELIGENTES DE ENERGÍA, POR VIOLACIÓN DEL CRITERIO DE RECUPERACIÓN DE COSTOS”

“LEY 2099 de 2021. ARTÍCULO 56. Las empresas prestadoras del servicio de energía deberán asumir los costos asociados a la adquisición, instalación, mantenimiento y reparación de los medidores inteligentes de los que trata la presente ley. “De ninguna manera este costo podrá ser trasladado al usuario en la facturación o cualquier otro medio.”

Ahora, estos politiqueros y los estultos alcaldes vienen con el lloriqueo que «pobre gente, que las tarifas son muy altas, que es inaudito» recójanse partidas de hipócritas, sinvergüenzas, se metieron la lengua en el cuatro letras cuando Duque con apoyo de la Superservicios nos clavó hasta el pegue entregándole la empresa Electricaribe a sus amigotes.

“El periodista Víctor López Aroca, en el programa El Termómetro del canal de TV CTV Barranquilla, entrevistó al experto Carlos Diago Abello, quien dio una contundente explicación de la terrible situación.”

https://www.facebook.com/ctvbarranquilla/videos/836439914371572/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing

Hoy nos toca, aguantar calor, privarnos de encender un aire acondicionado, tomar aspirina efervescente para que las altas temperaturas no nos revienten la presión arterial. De lo contrario no podemos pagar el alto costo del servicio de energía, que es el más caro del país, donde el aumento llega por el orden del 40%.

Y nos toca soportar en la ciudad de Barranquilla, otro chicharrón bien peludo y grasoso, que los ‘caritativos e impolutos políticos y empresarios costeños’ con apoyo del mismo hijo menor de Lucifer, volvieron a jodernos con el gran negociado de la Triple A.

Ya lo estamos viviendo con el mal servicio y con la demanda que se aproxima a perder el estado ante los españoles, por culpa de la avaricia de unos cuantos contados con los dedos de la mano.

Pero eso es lo que nos merecemos por brutos, pendejos y creer en estupideces, en pajaritos preñados que nos muestran esta parranda de corruptos que se hacen llamar ‘empresarios y políticos de la caridad de Santa María siempre virgen’

Y nos toca soportar que el «Vélez nos meta 100 goles” con arena de playa y sin lubricantes, que los embusteros nos pongan a soñar con una estrella a final del campeonato y que el rey de la caridad haga sus donaciones maravillosas y sin ningún tipo de interés o retorno de la inversión. ¡Sigue creyendo que la marimonda es mico!

¡Que vaina tesa, ser pobre y pendejo para creerle a vándalos de cuello blanco!

“Puerca pollera no pierde el vicio”

¡Presidente Gustavo Petro, usted y la nueva ministra de minas y energía  tienen el balón en su cancha, salve a los costeños del Caribe Colombiano de una quiebra total!

Le puede interesar artículos que explican en detalle la situación.

https://www.las2orillas.co/la-razon-por-la-que-la-comision-de-regulacion-de-energia-y-gas-esta-en-boca-de-todo-mundo/#

https://diariolalibertad.com/sitio/2021/09/30/el-remedio-salio-mas-caro-que-la-enfermedad-norman-alarcon/

https://diariolalibertad.com/sitio/2021/11/05/problematica-electrica-con-air-e-se-ha-profundizado-en-el-atlantico-magdalena-y-la-guajira/

https://diariolalibertad.com/sitio/2021/11/05/jornada-de-trabajo-con-la-procuraduria-prestacion-servicio-de-la-empresa-air-e/

https://diariolalibertad.com/sitio/2021/07/24/negocio-del-siglo-activos-de-air-e-pasaron-de-285-000-millones-a-2-44-billones/

https://diariolalibertad.com/sitio/2021/06/23/medidores-electricos-sofisticados-aumentaran-el-hambre/

https://diariolalibertad.com/sitio/2021/02/01/vayan-fusilando-mientras-llega-la-orden-air-e/

https://diariolalibertad.com/sitio/2020/10/14/chorros-de-plata-para-afinia-y-air-e/

https://diariolalibertad.com/sitio/2020/12/04/medidores-inteligentes-ami-violan-la-ley-142-de-1994/

https://www.wradio.com.co/2022/01/21/alertan-por-cobros-exagerados-en-las-facturas-del-servicio-de-energia-en-monteria/

https://telatiroplena.com/2021/09/30/quien-controla-a-air-e-y-afinia/

https://telatiroplena.com/2021/07/28/interrogantes-que-debe-responder-la-sspp-minminas-aire-y-afinia/

https://corrupcionaldia.com/el-air-e-de-alberto-rios-velilla-un-remedio-peor-que-la-enfermedad/

https://corrupcionaldia.com/atencion-atlantico-magdalena-y-guajira-asi-funciona-enerpereira-la-nueva-operadora-de-energia-electrica/

https://corrupcionaldia.com/en-manos-de-quien-quedo-la-operacion-del-servicio-de-electricidad-en-el-caribe-colombiano/

https://corrupcionaldia.com/interrogantes-que-debe-responder-la-sspp-minminas-aire-y-afinia-sobre-venta-de-electricaribe/

https://caracol.com.co/emisora/2020/09/29/barranquilla/1601399983_709434.html

https://caracol.com.co/emisora/2020/09/29/barranquilla/1601399983_709434.html

Nota: El contenido de este artículo, es libre, espontáneo y de completa responsabilidad del Autor.