Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano

Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez 

Sin temor a equivocarme, y puedo pecar por extralimitado, pero la gran mayoría, podríamos hablar del 90% de los políticos y las honorables familias de apellidos rimbombantes, pertenecientes a las grandes élites de este maravilloso país, han vivido toda su vida mediante durante varias generaciones pegadas a la teta de la vaca lechera llamada Estado.

A través del Estado han conseguido, dineros, fincas, empresas, fundaciones, viajes, estudios y todo lo que no nos alcanzamos a imaginar.

Hoy existe un miedo tan bravo, tan fuerte, que son capaces de incendiar lo que queda de país, al no recibir los beneficios de siempre. Por primera vez en está historia Republicana, el gobierno esta en manos de un “harapiento, mal nacido,  bueno para nada, exguerrillero”, que no pertenece a la opulencia capitalina y mucho menos a las membresías de los grandes y lujosos clubes del país, para el colmo llegó a la casa real en compañía, de “vagabundos, negros, indios, y cuanto animal se topó en el camino”, ese mismo jefe de la casa  real, hoy con un trino denominado triple X, pone a todos los nietos y cuanto sinvergüenza descendientes de los afamados ex – presidentes de esta comarca a gritar como “perros rabiosos” y a echarle madera a la candela, azuzar al pueblo como lo dijo Policarpa “PUEBLO INDOLENTE CUANDO ABRIRAS LOS OJOS”, y es que este pueblo que toda la vida a estado jodido, es masoquista del látigo y migajas de los bandoleros politiqueros de siempre, que son hijos y nietos de los de siempre.

La respuesta es que nos vamos a volver como Venezuela, jajajajajajaja, pura mierda, como Venezuela y peor que ellos estamos desde hace más de 50 años, por no decir toda la vida, aquí vivimos es para sobrevivir, o es que se nos olvida, la época de los años 50, de los 70 y los años 80 la gente arrancó para Venezuela y cuanto país encontró.

Se nos olvida, que se acabaron los buenos empleos y llegaron los contratos pecuecas y mal pagos, se nos olvida, que los únicos que viven como reyes en este país son los bandidos que se dedican a la economía subterránea y los políticos corruptos que son el 90%, el resto de la población come mierda de la buena.

Se nos olvida, que muchos de los afamados profesionales que hoy están en retina, son hijos de trabajadores que les pagaron los estudios con las horas extras, dominicales y festivos que un “perro rabioso” acabó, para fortalecer a los empresarios y mediante la privatización neoliberal regalaron todos los activos de este país.  

“Pueblo indolente, abre los ojos, que estamos comiendo mierda desde hace 200 años, gracias al yugo de los plutócratas, políticos corruptos y mentirosos”

Nota: El contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.